6 Puntos Que Cambiaran Tu Manera de Hacer Dieta.

Hacer una dieta no debe por qué ser tan difícil, sin embargo muchas veces las hacen ver así. En este artículo, te describo 6 puntos que cambiaran tu manera de hacer dieta y por lo tanto podrás hacerla más fácil.

  1. Come saludablemente tres veces al día. No omitas ninguna de estas comidas, Desayuno, comida y cena. Tu metabolismo te lo agradecerá.
  2. Haz más ejercicio. Esto solo lo lograrás si dejas el auto en casa más a menudo y optas por caminar a ciertos lugares, como la escuela de tus hijos o al trabajo. También puedes llevar a los niños al parque o a practicar deportes como el fútbol y el tenis, tan a menudo como puedas.
  3. Lucha contra los “demonios” en tu cabeza que siempre te tientan a comer a toda hora. Atácalos haciendo otras actividades, leer, caminar, barrer, limpiar el auto, etc. Algo que te distraiga por completo del pensamiento de comer.
  4. No comas entre comidas. Para esto puedes ingerir agua, de esta forma engañas al organismo con la sensación de lleno.
  5. Evita la comida rápida o solo consúmela una vez por semana. Tiene alto contenido en grasas saturadas que se traducen en sobrepeso y enfermedades como la hipertensión.
  6. Platica sobre lo que comes con otras personas o incluso a ti mismo. De esta forma sabrás que has comido sanamente y de repente te animaras por haberlo hecho muy bien.

Esto suena muy simple y es muy fácil de seguir. Tengo que admitir que no es tan sencillo, sobre todo, no ser capaz de controlar comer entre horas.

Con determinación lograras tener éxito y te sentirás feliz  por haber llegado a tu peso ideal.

Te envió un caluroso saludo.

Lorena Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *