Como Conseguir Fuerza De Voluntad Para Bajar De Peso

Una mañana empecé con muchas ganas y energía mi dieta. Consistía en eliminar por completo los carbohidratos (lo cual estaba mal desde un principio). Bueno, como te estaba diciendo, comencé con mucha fuerza de voluntad para bajar de peso.

El primer día, todo bien sin problema alguno (aunque se me antojaba una rebanada de pan). El segundo día al mediodía ya estaba un “poco” desesperada porque quería comer lo que me habían “prohibido”. Al tercer día ya estaba completamente desesperada porque quería comer algo de lo que para mi era muy bueno (una rebanada de pastel). Literalmente ya NO AGUANTABA. Para la noche del tercer día de la dieta, esta dejo de existir y cene lo que para mi era habitual (comida grasosa).

Esta fue mi experiencia durante algunos meses, si así es, no podía conseguir fuerza de voluntad para adelgazar por mucho tiempo. Así que pasaron 3 o 4 planes de dieta mas y tuve los mismos resultados: NO baje ningún Kilo. Ya no sabia que hacer para poder bajar de peso.

Sin embargo en la búsqueda de poder encontrar una solución me encontré con algo que me impacto: “Se Puede Engañar a tu Mente Para Bajar De Peso”. ¿Como es esto? Consiste en lo siguiente; Esta científicamente comprobado que al terminar el ultimo bocado de alimento el organismo le envía al cerebro la señal de saciedad, por lo tanto ya no te da mas hambre porque te sientes lleno.

Entonces en este lapso de tiempo debes levantarte de la mesa e ir a cepillarte los dientes. Con esto haces que tu boca quede libre de algún sabor (agradable) a comida y con sensación de limpieza, con lo que te sera difícil volver a comer algo. Si no puedes cepillarte la boca, toma un vaso de agua templada (fría no porque te dificultara la digestión) así también retiraras de tu boca algún sabor de algún rico alimento.

Si vas acompañada o acompañado de alguna otra persona, disfruta de una buena charla después de comer, de esa manera hacen sobremesa y al mismo tiempo dejas correr los minutos para que sea enviada la señal de saciedad a tu cerebro.

Otra cosa que puedes hacer, que por cierto a mi me funciono muy bien, fue darme un postre… ¿Un Postre?, (si ya me imagino la cara de asombro que has de haber puesto)… El postre que debes de consumir únicamente es gelatina, pero Light. La gelatina es muy recomendable para el fortalecimiento de huesos, cartílagos, tendones y ligamentos porque contiene glicina y prolina que son aminoácidos que mejoran estas estructuras de nuestro organismo.

La gelatina te da una sensación de saciedad y es excelente como postre, incluso la puedes consumir entre comidas sin problemas. Pero recuerda que debe de ser libre de azucares.

Con esto yo logre Conseguir Fuerza De Voluntad Para Bajar De Peso.

Si yo pude, tu también lo puedes conseguir. ¡ANIMO!

Te envió un abrazo.

17 thoughts on “Como Conseguir Fuerza De Voluntad Para Bajar De Peso

  1. Estos consejos me han servido mucho y este ultimo, comenzare a tomarlo en cuenta desde el lunes para que mis kilos ya bajados se mantengan o sigan diminuyendo aun mas…
    GRACIAS

  2. La verdad pienso que cuando uno quiere realmente lograr algo lo logra. Por experiencia personal digo que si se puede adelgazar. Yo muchas veces me decia como es posible que uno se deje ganar de la comida y la inactividad ? Como puede ser que si ya estoy satisfecha con el almuerzo siga comiendo ? Pues vencí todos esos malos habitos. Como normal aunque he dejado a un lado fritos y dulces. Todo el día estoy tomando agua de apio, o de flor de jamaica o té verde. Hago algo de ejercicios por la noche mientras miro un poco de tele y ya ! Si he logrado bajar de peso y estoy feliz.
    Lo de la cepillada de dientes es fantástico pues al sentir la boca limpiecita ojalá con enjuague bucal y después aplicarse labial más brillo la verdad da pereza comer algo. Es verdad !!!
    Al cabo de unos días se vuelve rutina y ya es algo normal dejar de estar picando todo el día.

    1. Asi si es Luz Mar, tu lo lograste… Y si tu y yo lo pudimos hacer, ¿porque no los demas? Si se puede logrando Fuerza de Voluntad, asi como la tienes tu ahora. Te felicito por tu logro y sigue adelante. Gracias por compartirnos tu experiencia. Te envio un Fuerte Abrazo.

  3. Hola Lorena,me da mucho gusto haberte conocido a través de este medio, quiero agradecerte por esos consejos que me das para ayudarme a bajar de peso, de verdad estoy muy animada a hacerlo, espero conseguir buenos resultados. Te envío un fuerte abrazo!!!

    1. Hola Yagni, para mi es un gusto tambien conocerte, que me escribas y saber que te han sido de mucha utilidad los consejos que aqui escribo. En verdad te digo que lo que deseo es poder
      ayudarte y estar a tu lado para animarte a bajar de peso.
      Asi que continua y vamos para adelante!
      Te mando un enorme abrazo.

  4. Gracias por esto, tratare de hacerlo
    Soy una persona de 19 años, 80% deportista y mi cuerpo no tiene forma . He comensado con dietas pero aveces me salgo de ellas y como lo que no debo por gula asi que tratare de hacer esto y aver que resultado da , saludos

    1. Hola Mabel.
      Gracias por comentar.
      Si, a veces es dificl dejar las cosas que nos gustan, pero con un poco de voluntad puedes modificar tus hábitos.
      Se que lo vas a lograr, poco a poco, pero lo haras. ANIMO!

  5. a lo largo del tiempo parece mas complicado bajar de peso tengo 33 años y creo que no lo lograre jamas …..eso me deprime mucho quisiera que esta sea la ultima vez ,el ultimo intento y despues de leer tu consejo creo y tengo la esperanza q lo puedo lograr me gustan muchos las masas y los dulces y no puedo vencer muchas veces……eso me entristece…

  6. Lo voy a intentar para mi es muy triste verme al espejo y odiar la imagen que veo tengo tres hijos y desde que nació la mi última niña he quedado más barrigona y ni a la piscina voy ya 10 meses por vergüenza ….Este 2016 espero lograr mi objetivo de bajar de peso….gracias por los consejos.

  7. Grasias por los consejo , tengo 21 años peso 88 kilos me tienen que operar y temgo qu3 bajar 25 kilos y lo e int3mtado y no lo logro me falta boluntad , haora como algo y seme alt3ra el corazon y parese que me estan extrujando el estomago yo m3 miro en el esp3jo y no me dan ganas ni de salir me deprimo un monton a cons3jame por que ya nose qu3 aser

  8. Hola. Me llamo Martín, tengo 37 años, mido 1,78 y peso 112 kilos.
    En enero del 2014 pesaba 83, Coria maratones, hacia muchos ejercicios aparte de cuidarme con las comidas.
    Hoy trabajó 13 horas por día, no hago ejercicios y mucho menos me cuido con las comidas.
    Todos los resultados de laboratorios son malos.
    Mi esposa me dice que debo cuidarme y pensar en mis hijos pero no puedo, no tengo voluntad, no la voluntad de hace tres años, me veo gordo y me dan ganas de llorar, me veo feo

  9. yo quiero pero aveces no puedo en mi casa siempre comidas con grasa, yo trato de comer saludable y mis hermanos siempre con sus frituras me antojan, y todos los fines de semana son tacos, gorditas, carnitas y asi y no puedo agunatarme las ganas pero mañana lunes empiezo y voy a hacer todo lo posible por no caer en comer eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *