LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web es un servicio educativo que proporciona información general de salud. Los materiales en BajardePesoParaSiempre.com se proporcionan tal cual y sin ninguna garantía de cualquier tipo, ni explícita, ni implícita.

COMO CONDICIÓN EXPLÍCITA PARA USAR ESTE SITIO WEB, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB.

EL HECHO DE QUE LO USE Y PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN ESTE SITIO, IMPLICA QUE USTED ACEPTA ESTAR VINCULADO LEGALMENTE POR ESTOS TÉRMINOS.

  1. El contenido del sitio web no sustituye el diagnóstico y cuidado médico directo, personal y profesional. Ninguno de los artículos con planes de dieta o ejercicios (incluyendo productos y/o servicios) mencionados en BajardePesoParaSiempre.com, deben de seguirse o usarse sin la aprobación de su médico o proveedor de servicios médicos. La información contenida aquí no pretende proporcionar ningún tipo de consejo físico o mental, o de cualquier otro tipo, a ningún individuo o compañía, y no debe considerarse como tal. No somos médicos profesionales y nada de lo presente en este sitio web debe de ser interpretado en el sentido contrario.
  2. Pueden haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en BajardePesoParaSiempre.com por parte de personas con mala salud o con padecimientos físicos o mentales preexistentes. Debido a que existen estos riesgos, usted no participara en dichos planes de dieta si tiene mala salud o padece una condición física o mental preexistente. Si usted elige participar a pesar de estos riesgos, usted lo hace por su propia voluntad, y de manera deliberada y voluntaria asume todos los riesgos asociados con tales regímenes alimenticios.
  3. Los hechos e información se consideran precisos en el momento en que fueron colocados en BajardePesoParaSiempre.com. Todos los datos proporcionados en este sitio web solo se deben de usar con fines informativos. Los productos y/o servicios descritos solo se ofrecen en aquellas jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente. La información proporcionada no es del tipo todo incluido, y está limitada a la información que se va haciendo disponible, además dicha información no debe de considerarse del tipo todo incluido o precisa.
  4. Usted acepta eximir de toda responsabilidad a BajardePesoParaSiempre.com, sus propietarios, representantes y empleados, por todas las reclamaciones por daños debido a lesiones, incluyendo los gastos y honorarios de los abogados, incurridos por usted o provocados a terceras personas por usted, derivados de los artículos, reportes, libros digitales y planes de dieta discutidos en este sitio web.
  5. Los testimonios, casos de estudio y los ejemplos encontrados en BajardePesoParaSiempre.com, son resultados sin verificar que nos han sido reenviados por los usuarios de Consejos Prácticos Para Bajar de Peso y Mantenerse Delgado de Por Vida y/o 5 Secretos Para Bajar de Peso en 1 Semana, y pudieran no reflejar la experiencia del comprador típico, pudieran no aplicar a la persona promedio y no pretenden representar o garantizar que cualquier persona lograr resultados iguales o similares. Si hemos dado a conocer resultados típicos basándonos en la información que nos proporcion el fabricante u otra tercera persona con buena reputación, usted debe de suponer que los resultados típicos declarados son más confiables que los testimonios y otros ejemplos encontrados en BajardePesoParaSiempre.com. Sin embargo, usted siempre debe de verificar la información y no dar los resultados por hecho. No somos responsables de ningún error u omisión en la información de los resultados típicos que nos suministraron los fabricantes u otras terceras personas con buena reputación. Si un producto o servicio es nuevo, usted comprende que no ha estado a la venta el tiempo suficiente como para proporcionar un historial de resultados preciso.
  6. Cualquier relación material que tengamos con alguno de los proveedores de bienes o servicios mencionados en BajardePesoParaSiempre.com, está explicada en nuestro Manifiesto de Compensaciones. Esta política esta incorporada mediante referencia en estas Limitaciones de Responsabilidad de Salud. Usted debe de leer la política para comprender plenamente el significado de nuestras relaciones con terceros y cómo estas podrían afectar el contenido encontrado en BajardePesoParaSiempre.com.

Por favor, tome en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.