Manifiesto de Compensacion

La FTC (Comisión Federal de Comercio, por sus siglas en inglés) le ordena al propietario de este sitio web que le informe que existen relaciones financieras entre el dueño y algunos de los productos o servicios que crítica, recomienda o promueve.

1. Afiliación Material

Por favor asuma que siempre que un producto o servicio sea mencionado en este sitio, el dueño pudiera ser compensado. Cualquier recomendación de cualquier producto o servicio hecha por el dueño del sitio ha sido realizada con buena fe, basándose en el uso del producto por parte del dueño, o bien en el mérito del producto según la opinión pública.

2. Declaración de Parcialidad

Como el dueño de este sitio web puede recibir un pago, podría existir una predisposición por esos productos. Se ha hecho todo lo posible para lograr que todas las críticas sean precisas y verdaderas; sin embargo, se puede asumir que existe alguna predisposición simplemente por la relación material entre el dueño y las compañías involucradas.

3. Compensación

El dueño de este sitio web puede recibir una compensación monetaria por los enlaces en este sitio web. Por ejemplo, si usted compra un producto que encontré en este sitio, el dueño podría recibir una comisión.

Este manifiesto se ha realizado para hacerle saber que con cualquier enlace que pudiera encontrar en este sitio web deber asumirse que tiene algún beneficio financiero para el dueño de este sitio web. Aunque esto no siempre es cierto, deberá asumirse que así es.