Propositos Para Bajar De Peso

Los propósitos son buenos y siempre hay algo detrás que nos hace mantenernos fieles al plan, podemos tener una causa importante o una buena excusa para querer perder peso.

Cualquier causa es buena siempre y cuando te lleve a algo mejor, entonces si decidimos bajar esos kilos de más es para sentirnos bien con nosotros mismos, no con la demás gente. Siempre nuestros propósitos deberán de ser así, estar conscientes del por qué queremos lograrlo y tener una mente clara y positiva.

Como decía, las causas son muchas, la mayoría de las veces es el deseo de tener mejor cuerpo y vernos físicamente agradables, pero también hay que tener en claro que la salud es lo más importante y a pesar de que el cuerpo lo refleja, debemos de estar conscientes de ello, cuidarnos adecuadamente y no sobrepasar lo que nuestro organismo nos pone como límite.

Si yo decido bajar de peso y para ello tomo medidas drásticas para hacerlo, es muy probable que logre mi objetivo, pero a cuestas de que, a cuestas de orillar a mi organismo a un descontrol en el metabolismo y un cambio no tan bueno, ya que no estamos teniendo un balance adecuado.

Recuerda que en la vida siempre hay medidas en todo, existen los límites y si uno se excede en cualquier actividad o alimentación terminaremos haciéndonos un daño a futuro, el cuerpo siempre nos manda señales y es por eso que nos sentimos mal, o nos enfermamos porque es una alerta que nos dice que algo no anda bien.

Así que lo mejor es tomarnos las cosas con calma saber que llegaran si somos constantes y que los propósitos por eso son planeados, porque son una serie de pasos que se tienen que seguir, pero no solo importa esto, sino que es lo que nos estamos llevando mientras los realizamos.

No olvides, hay que tener calidad en la manera de cómo hacemos las cosas y hay que estar relajados para no generar ansiedad, ira o desesperación ya que lo único que lograremos será frustración y al final no habremos logrado adecuadamente nuestro propósito.

No pierdas de vista tu plan y mira las bondades a las que te lleva el saber cuidar tu cuerpo y tu salud, al final todo se resumirá en una excelente calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *