Uno De Los Ejercicios Para Bajar De Peso Completamente Practico y Sin Complicaciones

Me he puesto a ver que es lo que los deportistas de alto rendimiento hacen para mantenerse con esa excelente figura y con muchísima vitalidad. Analizando algunas historias de algunos de ellos (Michael Phelps, Michael Jordan, Lance Armstrong) me di cuenta que siguen una dieta muy estricta ALTA EN CARBOHIDRATOS COMPLEJOS, tales como: Pan, arroz, pastas, cereales de caja, frutas y tubérculos (papa).

Bien, ahora te pido que te imagines que consumieran lo mismo pero sin hacer ejercicio, es decir, sin quemar esas calorías que ingirieron… ¿Ya te los imaginaste?… ¿Como estarían?… Obesos ¿Verdad?

Pues así podemos estar cualquiera de nosotros cuando comemos una cantidad ALTA en Carbohidratos, pero sin hacer ningún tipo de ejercicio. Por lo tanto lo que comemos será almacenado como grasa en nuestro cuerpo hasta que no hagamos algo para sacarlo de ahí.

Y no hablo de comprar pastillas “quema grasa” o ponerte a realizar una ULTRA DIETA restrictiva para que “se vayan” esos kilos de mas, yo hablo de realizar un plan de ejercicio diario y continuo. Pero hacerlo tranquilamente. ¿Estas de acuerdo?

De que sirve que solo comiences una semana y a la otra dejes de hacerlo, eso no te servirá de nada créemelo. La verdad puede dar mucha flojera comenzar, pero una vez que lo haces continuaras sin problema alguno.

Lo que si te recomiendo es que hagas el ejercicio necesario según lo que consumas -¿Como es eso?- Si, al consumir mucho carbohidrato, tu rutina de ejercicios debe de ser mayor.

Recuerda que el ejercicio que hagas es proporcional a lo que comas. Sin darle tantas vueltas, así es.

Volvamos otra vez con los deportistas que te mencione al principio, ellos COMEN EN CANTIDADES GRANDES, porque REALIZAN UNA ACTIVIDAD FISICA DE ALTO RENDIMIENTO y deben de estar al 100%. Por solo mencionarte el nadador olímpico Michael Phelps para la comida y cena ingiere en cantidades elevadas  espagueti y Pizza!!, si como has leído PIZZA!! y no algunos  pedazos, toda completita! Wow!

Tu y yo no somos nadadores olímpicos, por lo tanto no debemos de comer esta cantidad ENORME de calorías porque se nos va a convertir rápidamente en PESO CORPORAL. Por lo que tenemos que hacer ejercicios de acuerdo a nuestra vida diaria.

UN EJERCICIO PRÁCTICO PARA COMENZAR.

¿Que tipo de ejercicio puedes hacer?, te recomendaría empezar con uno muy efectivo, la caminata, por lo menos 15 minutos, pero esa caminata debe de ser con paso veloz, no corriendo, simplemente caminar pero mas rápido de lo normal. Eso puedes hacerlo durante 15 días, 3 veces por semana.

Posteriormente sube la caminata a 20 minutos, tres veces a la semana a paso veloz durante otros 15 días. Y por ultimo súbelo a 30 minutos tres veces por semana a paso rápido. Y así te puedes mantener por un buen tiempo. Si deseas contar tus pasos puede ser muchísimo mejor. Puedes usar un Podómetro.

Ahora, también debes de reducir tu ingesta alimenticia por lo menos un 25 o 30 por ciento menos de lo que estas ingiriendo en este momento. La dieta puede ser la que tu quieras pero recuerda que debe ser saludable, que no sea alta en Grasas y Carbohidratos. Si no tienes una dieta aún échale un vistazo a la que tengo para ti. Solo registrate en el formulario que se encuentra en este sitio y lo obtendrás completamente gratis.

Lo que estas haciendo con esto es que estas quemando Calorías; estas haciendo ejercicios para bajar de peso.

Ahora, si no quieres hacer ejercicio porque se te hace tedioso o no tienes tiempo (pero si quieres bajar de peso), entonces sigue un régimen alimenticio que te haga adelgazar primero y ya que elimines esos kilos de más ten en cuenta una rutina de ejercicios.

No todo se acaba con la dieta, debes de tener una actividad física; ¿Cuál? la que tu desees pero MUEVETE 🙂

Te mando un caluroso saludo.

About The Author

Lorena

*Lorena Cruz* Autora de "Consejos Prácticos Para Bajar de Peso y Mantenerse Delgado de Por Vida". En las páginas de los 16 capítulos que he organizado especialmente para ti en este Libro Digital, descubrirás que si verdaderamente quieres empezar a bajar de peso, solo tienes que ajustar los hábitos alimenticios a los que ya estás acostumbrado.

Compartenos tu comentario

11 Comments

  • Jesus

    Reply Reply 06/11/2012

    Necesito saber lo q sigue quiero adelgazar

    • Raquel

      Reply Reply 03/12/2016

      Quiero adelgazar lo necesito no me encuentro bien conmigo no me gusto. Quiero saber más dietas

  • natalie merino pavez

    Reply Reply 26/01/2013

    toda la razon somos muy sedentarios por lo menos a mi me da mucha flojera hacer ejercicios aun sabiendo k es saludable

  • karina Mota

    Reply Reply 13/02/2013

    hola como estan, si me urge adelgazar tengo muchos kilos de mas y necesito ayuda, a controlar mi ansiedad, a parte estoy sufriendo de tiroide.

  • karina Mota

    Reply Reply 13/02/2013

    hola como estan, si me urge adelgazar tengo muchos kilos de mas y necesito ayuda, a controlar mi ansiedad, a parte estoy sufriendo de tiroide.

  • Norma b

    Reply Reply 04/06/2013

    Necesito bajar al menos 6 kilos y quiero tu ayuda, lo q leí me gustó y me motiva a seguir

  • carmen ana romero

    Reply Reply 02/10/2014

    en realidad solo quiero adelgazar 6 quilos y necesito hacerlo pronto, me da mucha pereza hacer ejercicios y mas cuando tenemos hijos pequeños a los que tienes que ayudar después de llegar de trabajar. quiero una motivación, algo que me ayude a salir de esta tonica… por favor ayudame

  • Nieves

    Reply Reply 27/10/2014

    Deseó recibir la dieta que mencionas. Gracias

  • Nieves

    Reply Reply 27/10/2014

    Recibir dieta

  • Andrea quilaqueo

    Reply Reply 05/12/2016

    Deseo recibir la dieta gracias

  • Mayra

    Reply Reply 11/04/2017

    Deseo recibir la dieta. Gracias!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field